Viajes

Es Hora de Despegar

¡Conéctate a una nueva forma de aprender! Todos mis programas están diseñados con una metodología de microaprendizaje, aquí encontrarás pequeños pasos diarios que al interconectarse, forman conocimientos, hábitos y disciplina más profundos al largo plazo.

Conmigo aprenderás en corto tiempo conceptos con los que has batallado. Si estás buscando acelerar tus procesos, mis viajes de aprendizaje diario son para ti, podrás llevarlos a cabo en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Una cosa es segura: Yo no doy información, yo te hago entrar en acción.

Vente de Viaje Conmigo

Abundancia Diaria

Duración: 2 Horas

Corrige la relación entre el Dar y el Recibir para que logres siempre lo que te propones y encuentres el camino más corto hacia la Libertad Financiera.

Esta clase en vivo es para personas comprometidas: Esta no es una clase más, es una invitación a que te unas a hacer el trabajo necesario para cambiar tu vida de una vez.

Trotamundos

Duración: 2 Horas

¿Te mudaste de país y todavía no le ves ni pies ni cabeza a tu dinero? o ¿Estás planteando cambiarte de país y quieres cometer la menor cantidad de errores? Si dijiste que sí a alguna de estas preguntas este foro es para ti.

Déjame guiarte en tu nuevo camino financiero.

La Maestría de Ser Tú

Membresía: Todos los Días

El programa más completo de Educación Financiera y Desarrollo Personal que encontrarás, cada día será una oportunidad para generar un nuevo y mejor cambio en tu vida. En este programa de membresía te convertirás en una persona más segura de sí misma, tu relación con el dinero cambiará.

Este programa está dirigido a todas las personas que deseen pagar el precio de su transformación personal y financiera.

Escuela de Magos Digitales

Duración: 200 Días

¿Qué te parece aprender a generar 500 USD extra al mes enseñando lo que sabes a través de WhatsApp? Te llevo de “Cero idea” a 500 dólares. Aprende a crear magia transformando personas y creando tu negocio al mismo tiempo.

Este programa está dirigido a coaches, terapeutas, educadores, psicólogos y cualquier persona que quiera ayudar a otros