Viajes

Es Hora de Despegar

¡Conéctate a una nueva forma de aprender! Todos mis programas están diseñados con una metodología de microaprendizaje, aquí encontrarás pequeños pasos diarios que al interconectarse, formarán conocimientos, hábitos y disciplina más profundos al largo plazo.

Conmigo aprenderás en corto tiempo conceptos con los que has batallado. Si estás buscando acelerar tus procesos de cambio y saltos cuánticos, mis viajes de aprendizaje diario son para ti, podrás llevarlos a cabo en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Una cosa es segura: Yo no doy información, yo te hago entrar en acción.

Vente de Viaje Conmigo

Abundancia Diaria

Duración: 2 Horas

Corrige la relación entre el Dar y el Recibir para que logres siempre lo que te propones y encuentres el camino más corto hacia la Libertad Financiera. Esta clase en vivo es para personas comprometidas: Esta no es una clase más, es una invitación a que te unas a hacer el trabajo necesario para cambiar tu vida de una vez.

Trotamundos

Duración: 2 Horas

¿Te mudaste de país y todavía no le ves ni pies ni cabeza a tu dinero? o ¿Estás planteando cambiarte de país y quieres cometer la menor cantidad de errores? Si dijiste que sí a alguna de estas preguntas este foro es para ti.

Permíteme guiarte en tu nuevo camino financiero.

La Maestría de Ser Tú

Membresía: Todos los Días

El programa más completo de Educación financiera y Desarrollo Personal que encontrarás, cada día será una oportunidad para generar un nuevo y mejor cambio en tu vida. En este programa de membresía te convertirás en una persona más segura de ti misma y tu relación con el dinero cambiará.

Este programa está dirigido a todas las personas que deseen pagar el precio de su transformación personal y financiera.

Escuela de Magos Digitales

Duración: 200 Días

¿Qué te parece aprender a generar 500 USD extra al mes enseñando lo que sabes a través de WhatsApp? Te llevo de “Cero idea” a 500 dólares. Aprende a crear magia transformando personas y creando tu negocio al mismo tiempo.

Este programa está dirigido a coaches, terapeutas, educadores, psicólogos y cualquier persona que quiera ayudar a otros.