Términos y Condiciones

Invitamos a nuestros suscriptores a disfrutar de todos los beneficios que ofrece este sitio. Sin embargo, debemos requerir que cada suscriptor acate ciertas reglas para que nadie quede perjudicado.

Términos de uso

No vuelva a imprimir, mandar, publicar o distribuir de cualquier manera el contenido o las imágenes de este sitio. Descargar algo es fácil, pero el hecho de que pueda copiar el contenido no significa que es de su propiedad. El uso no autorizado de nuestro contenido, marca registrada o cualquier otro material exclusivo pueden resultar en responsabilidad civil e incluso penal. Por favor no infrinja nuestro derecho de autor.

Ley del Derecho de Autor y de la Marca Registrada

Todo el contenido y los gráficos que se encuentran en este sitio están protegidos por el derecho de autor de Chile y por tratados internacionales y no pueden ser copiados ni reutilizados sin la autorización expresa escrita del sitio, que se reserva todos los derechos.

Límites de Responsabilidad

Este sitio provee la información, servicios y productos “como son” sin garantía de ningún tipo. Usted también está de acuerdo con que este sitio no es responsable por cualquier descarga de material encontrado en o a través de este sitio. Es bajo su propio riesgo, usted es exclusivamente responsable por cualquier daño que puede resultar a su computador o los datos del computador resultantes.
Todas las garantías expresas y todas las garantías implícitas, incluyendo garantías sin límites de comerciabilidad y aptitud para un propósito determinado, y la no infracción de derechos de propiedad son hechas exentas de responsabilidad a la extensión completa permitida por ley. Este sitio no garantiza que el uso del rendimiento de este sitio será oportuno, ininterrumpido o libre de error, o que este sitio o su servidor estarán libres de virus. Bajo ninguna circunstancia este sitio, sus directores, agentes y empleados serán responsables por ninguna pérdida, lesión o daño, directo o indirecto, incidente o consecuente, daños especiales o ejemplares, o ningún daño de cualquier tipo causado por el uso o rendimiento de éste sitio, aun cuando el sitio ha sido notificado de la posibilidad de dichos daños. En el caso de que la ley aplicable impida la exclusión de responsabilidad para ciertas garantías, aquella exclusión no se aplica a usted en la magnitud limitada por ley.