Quien soy

Esta soy Yo

Líder Internacional en transformación y finanzas personales, Autora del Libro “Consciencia de la Riqueza”, Best Seller autopublicado en Amazon, soy coach, entrenadora y facilitadora certificada por Blair Singer, T. Harv Eker y FinanCoach. He tenido el honor de trabajar con miles de personas de más de 25 países.

También soy pianista, chef de cocina internacional, hago gestión hotelera y de restaurant, tengo oreja para los idiomas y me encanta jugar con legos.

Nací en Caracas, soy nómada digital desde 2017, hoy me encuentro en Turquía y me dedico a buscar y ejecutar soluciones que ayuden a elevar el nivel de vida de 10 millones de familias en América Latina para 2030.

Échale Candela

Échale Candela es mi frase preferida, es lo que soy y es lo que enseño, si quieres lograr tus procesos de cambio el atajo es saltar en el fuego de transformación: es duro, difícil pero necesario y una vez que te acostumbras a los deslumbrantes resultados no pararás de querer echarle candela a todas las áreas de tu vida

Mis Inicios

Comencé dedicándome profesionalmente al piano y la música de conservatorio y posteriormente a la gastronomía. He administrado hostales y restaurantes en 3 continentes y desde el año 2012 estudio la psicología del dinero (No podía entender cómo con toda mi preparación siempre me faltaba).

Adquirí mi primera propiedad sin dinero, financiada al 100% por el banco y he participado en diversos Fondos de Inversión y Redes de Mercadeo. He aprendido de mis experimentos dentro del mercado de Bienes Raíces, Criptos y Uber.

Hoy día...

Decidí emprender en 2013 en internet cuando las personas empezaron a preguntarme cómo había pasado de amargada a feliz (Ok, técnicamente no lo decían así pero es la esencia).

Soy creadora de “La Maestría de Ser tú”, programas paso a paso de transformación donde enseño a las personas a conocerse a través de sus finanzas personales para que puedan vivir en alegría y paz (En palabras de moda: creé mi propia “Metodología” para transformar tu vida lo más rápido posible).

Fundé la “Escuela de Magos Digitales” una incubadora virtual de emprendimientos educativos donde enseño mi metodología para impulsar el cambio en nuestra región y trabajo con la organización Permaculture Villageoise en el desarrollo de programas educativos de economía sustentable y gestión de comunidades ecológicas resilientes en países de la francofonía y Europa.

En 2019 empecé la red “Mujer Exponencial”, un movimiento que busca conectar a (titanes de) mujeres que son agentes de cambio en el ámbito cultural y deportivo, social, tecnológico, científico, económico y político.

El cómo llegué aquí

Le he dado la vuelta al globo (y al Internet) buscando a los mejores de los mejores para aprender. He participado en charlas, cursos y seminarios de grandes como Deepak Chopra, T. Harv Eker, Blair Singer, Carlos Fraga, Robert Kiyosaki, Vishen Lakhiani, Marisa Peer, Sonia Choquette, Grant Cardone, John Maxwell, Alex Mandossian, Larry Guilman, Tom Wheelright, Jason Goldberg, Rich Litvin, Roberto Gamboa, Maïder Tomasena, Russell Brunson, entre muchos otros.

¿Quieres saber más? Lee aquí el manifiesto de mi empresa

Deja de hacer las cosas poco a poco y empieza a vivir "Paso a Paso"

Aquí me encuentras en otras facetas