Quien soy

Esta soy Yo

Líder Internacional en finanzas personales y crecimiento personal, Autora del Libro “Consciencia de la Riqueza”, Best Seller autopublicado en Amazon, soy coach, entrenadora y facilitadora certificada por T. Harv Eker, FinanCoach y Blair Singer.

He tenido el honor de trabajar con miles de personas de más de 25 países. Hablo Español, Inglés y Francés fluido y me defiendo en Portugués y Mandarín (Digamos que no dejo que me metan gato por liebre).

Súper Wale

Me considero heroína (Así como una extensión de la familia MARVEL) de hombres y mujeres que buscan más tiempo para vivir sus vidas en plenitud, a través de programas que día a día impactan directa y radicalmente sus hábitos, sus relaciones y su dinero.

Mis Inicios

Todo comenzó dedicándome profesionalmente al piano y la música de conservatorio y posteriormente a la gastronomía. He administrado hostales y restaurantes en 3 continentes y a partir del año 2012 estudio la psicología del dinero (No podía entender cómo con toda mi preparación no tenía NADA de dinero).

Adquirí mi primera propiedad sin dinero, financiado 100% por el banco y he participado en diversos Fondos de Inversión y Redes de Mercadeo.

Hoy día...

Decidí emprender en Internet cuando las personas empezaron a preguntarme cómo había pasado de amargada a feliz (Ok, técnicamente no lo decían así pero era la esencia)

Hoy, junto a mi esposo, soy nómada digital y me dedico a impartir programas que generan resultados instantáneos al aplicar la disciplina de un paso a paso en temas como Educación Financiera, Estilo de Vida, Negocios e Inversión. (En palabras de moda: creé mi propia “Metodología” para transformar tu vida lo más rápido posible)

El cómo llegué aquí

Le he dado la vuelta al globo (y al Internet) buscando a los mejores de los mejores para aprender. He participado en charlas, cursos y seminarios de grandes como Deepak Chopra, T. Harv Eker, Blair Singer, Carlos Fraga, Robert Kiyosaki, Vishen Lakhiani, Marisa Peer, Sonia Choquette, Grant Cardone, John Maxwell, Alex Mandossian, Larry Guilman, Tom Wheelright, Jason Goldberg, Rich Litvin, Roberto Gamboa, Maïder Tomasena, Russell Brunson, entre muchos otros.

Como ves he pagado el precio (En dinero, tiempo y recursos) por mi educación y mi crecimiento, a todo nivel: financiero, de negocios, ventas, inversiones, marketing, espiritualidad… y esto es solo el comienzo.

¿Quieres saber más? Lee aquí el manifiesto de mi empresa

No avanzo poco a poco, sino "Paso a Paso"

Aquí me encuentras en otras facetas