Exención de Responsabilidad

Cualquier declaración sobre ganancias o ingresos, o ejemplos de ganancias o ingresos, sólo son estimaciones de lo que nosotros creemos que usted podría ganar. No hay garantía de que le irá muy bien. Si usted se basa en nuestras estadísticas, debe aceptar el riesgo de que no sea así.

Donde se utilizan y se atribuyen a individuos o a negocios cifras específicas sobre ingresos, esas personas o negocios han ganado esa suma de dinero. Todas y cada una de las afirmaciones o declaraciones referentes a ingresos o ganancias incluidas en este sitio web no deberán ser consideradas ganancias promedio.

No puede haber garantía de que cualquier éxito anterior o resultado pasado referente a ganancias o ingresos sirva como indicativo de sus éxitos o resultados futuros.

Los resultados monetarios y de ingresos se basan en muchos factores. No existe manera de saber cuánto éxito tendrá ya que no lo conocemos a usted ni sabemos acerca de sus antecedentes, su ética laboral o sus habilidades o prácticas empresariales. Por lo tanto, no le garantizamos o insinuamos que usted se hará rico, que le irá muy bien o que seguro ganará algo de dinero.

Los negocios e inversiones, y las ganancias derivadas de ellos, incluyen ciertos riesgos desconocidos y no son adecuados para todos. La toma de decisiones basada en cualquier información incluida en nuestros productos, servicios o sitio web, solamente debería hacerse con el conocimiento de que usted podría sufrir pérdidas importantes o podría no ganar dinero.

Todos los productos y servicios que ofrece nuestra página web sólo tienen propósitos educacionales e informativos. Sea cauto y busque el consejo de profesionales capacitados. Consulte a su contador, abogado o consejero profesional antes de actuar a partir de ésta o cualquier información.

A los usuarios de nuestros productos, servicios y sitio web se les aconseja llevar a cabo su propia diligencia debida antes de tomar decisiones de negocios, y toda la información, productos y servicios que se hayan ofrecido deberían ser verificados de manera independiente por profesionales capacitados contratados por ellos. La información, productos y servicios que se ofrecen en este sitio web deberían considerarse y evaluarse cuidadosamente antes de tomar una decisión comercial.

Usted acepta que nuestro sitio web no es responsable de los éxitos o fracasos de sus decisiones de negocios relacionadas con cualquier información presentada en esta página o por sus productos o servicios.