Días
Horas
Minutos
Segundos

Hacer pequeñas acciones todos los días resultará en el éxito de cualquier meta que tengas, y en un abrir y cerrar de ojos, casi por arte de magia, en 100 días podrás mover montañas.

Enciéndete de una vez por todas.

Atención: Tú que estás buscando un darle un giro a tu vida, que convives con miedos que te detienen y que sientes la responsabilidad de tu familia sobre los hombros.

Consigue todos tus grandes sueños con pequeños pasos, acciones diarias

...con disciplina y constancia.

Tal vez quieres enderezar tus finanzas, emprender, tener más confianza en ti, sentirte más feliz, enamorarte, tener una vida más saludable o manejar mejor tu tiempo…

¡Si estás leyendo esto es porque realmente estas interesado en lograr tus metas! Y me dirás: «Pero Waleska, lo he intentado muchas veces, ¿Tienes una estrategia secreta para lograrlo?»

La respuesta es si, yo misma lo he aplicado una y otra vez.

Ve lo que dice Lorena después de En100detuvida:

Al éxito le gusta la velocidad, la acción y la energía

Yo ya llevaba como un año con cursos así, para crecimiento, abundancia pero ninguno como en100detuvida. Fue tanto el cambio, que cuando inicie era otra persona, aunque suene exagerado, pero la verdad yo me miro hace 100 días, ahora soy otra en varios sentidos.

Al principio uno parte como con miedo, con la incertidumbre de si fue una buena decisión invertir en el curso. Al principio parecían lecciones sin conexión pero después decía wow claro ahora lo relaciono con lo anterior y con lo anterior. Y me di cuenta que adquirí una mega herramienta de conocimiento muy bien armada además.

Lorena Llanos

En100detuvida te dará...

RESULTADOS RADICALES

Para lograr tus metas velozmente necesitas jugar fuerte, implacable y con una actitud de ataque

Acción

La primera causa de fracaso es la falta de acción. Transforma tus conocimientos en resultados a través de la acción constante y sistemática.

Superpoderes

Da rienda suelta a tus superpoderes: Tu habilidad de desarrollar ideas innovadoras, solucionar problemas, y tener resultados rápidos. Éstas son habilidades que ya tienes y que solo debes desarrollar.

Creencias abundantes

Queremos que tus creencias limitantes se conviertan en creencias potenciadoras y abundantes, donde siempre haya oportunidades para avanzar y aflorar en la vida como quieres manteniéndote fuera de tu Zona de Confort.

Sé proactivo

Genera resultados increíbles proactivamente creando las condiciones del cambio positivo y logrando tus metas rápida y contundentemente.

Enfoque

Enfocarse en el resultado, todas las metas, sueños, y objetivos que no has logrado cumplir. ¡Esta vez tendrás resultados reales!

Los primeros 100 días Del resto de tu vida

¿Qué te parece trabajar de la mano conmigo durante una aventura de 100 días? Donde transitaremos por el camino que tomé, para mejorar tus finanzas y diseñar la vida que quieres.

La razón de que el cambio se hace tan difícil, es porque has tratado de hacerlo solo. ¿Tratar de cambiar tu vida tu solo? Sí, es posible, pero en equipo es como trabajar con un entrenador personal, alguien que se responsabiliza de que cumplas las promesas que te has hecho a ti mismo. Esa es mi promesa, ser tu entrenadora personal.

Trabajando día a día con la velocidad de un cohete y con una ejecución impecable ni siquiera sentirás la velocidad con la que estás avanzando.

Estás a una decisión DE tener una vida totalmente diferente

Soy Waleska Cerpa, Venezolana, Autora, Coach Financiero, Emprendedora e Inversionista. Llevo más de 6 años dedicándome a las Finanzas Personales para crecer (yo) y ayudar a mis alumnos y clientes. Y como tú, he tenido altos y bajos en la vida, a veces más problemas que otra cosa, pero he aprendido a mantener mis niveles de energía en su máxima potencia y a navegar con determinación a través de cada tormenta.

Estudié Gastronomía y Administración Hotelera en Francia, al terminar mi formación me mudé a Chile en 2011 con la esperanza de poder montar un hostal para mochileros… No funcionó, terminé de empleada en el departamento de Alimentos y Bebidas del Casino de Viña del Mar ganando 350 USD mensuales. En ese instante me di cuenta que no iba a llegar a ningún lado con ese sueldo. Caí en depresión, una depresión que no me atrevía a compartir con nadie, había cambiado la calidad de vida en Europa por un sueldo paupérrimo del que no veía salida.

Dentro de mi malestar logré encontrar refugio en la Educación Financiera, decidí estudiar a consciencia los libros de Kiyosaki y cambiar mi vida. En 2012 me certifiqué como Coach Financiero, no tenía todavía suficiente dinero, pero empecé y a realizar mis primeras inversiones. Estaba realmente feliz el día que generé mis primeros 10 USD en Ingresos Pasivos. Podía oler que el trabajo financiero sí daba resultados, empecé a invertir en Bienes Raíces y en más fondos privados, probé las Redes de Mercadeo y actualmente ayudo a personas que quieren manejar mejor su dinero e invertir en propiedades en USA.

En 2013 se sumó el que hoy es mi esposo a mi vida, desde la primera salida le dije: «O somos libres financieramente o no tenemos nada». Él no tenía idea de lo que yo estaba haciendo pero se sumó al reto. Llevamos 5 años de crecimiento, de transformar nuestras vidas y nuestra realidad, no solamente en dinero, sino en prosperidad y riqueza espiritual.

Te repito, hemos tenido altos y bajos pero hoy vivimos nuestros sueños desde Playa del Carmen, México y quién sabe, dentro de 6 meses estaremos viviendo otro sueño en otro destino. Hemos aprendido que los límites son mentales y que si nos ponemos un Ají en el trasero (Como dice mi esposo) las cosas se pueden lograr.

De eso se trata en100detuvida. 100 días de reto que hemos venido llevando a cabo desde 2016 dos veces por año y que nos ha catapultado a niveles que no imaginábamos. Es hora de compartir nuestro camino contigo. Un camino que no es solamente financiero, sino que está repleto de un trabajo personal intenso sumergido en la consciencia de la prosperidad y la abundancia. Todo esto trabajarás de la mano conmigo en este programa.

Es un sistema diseñado para trazar tu camino, correr tu carrera con un objetivo en mente y llegar a la meta rápido, y en primer lugar.

lo que conseguirás en este desafío

Es momento de tomar acción y tener la vida que mereces y merecen los tuyos, atrévete a ver resultados en 100 días con este sistema radical.

  • Estarás 100 días en modo de acción
  • Lograrás tus metas con mejores y más rápidos resultados
  • Saldrás de tu Zona de Confort
  • Te rodearás de personas con tu misma pasión
  • Verás tu vida con un nuevo enfoque

Durante 100 días trabajaremos tus sueños y metas en estas esferas de tu vida:

Energía

Familia y Relaciones

Salud y Bienestar

Crecimiento Personal

Experiencias y Diversión

Mejora Personal

Dinero

Manejo del Tiempo

sistema radical, divertido, práctico y desafiante para que tengas resultados rápidos estables y duraderos

¿Para quién es?

El programa está enfocado a Emprendedores, Profesionales, Empresarios, Independientes, Estudiantes, Amas de casa.
Hombres y Mujeres con sueños, hartos de no lograr sus metas y con hambre de cambiar...

...cambiar su Estilo de Vida

...tener más dinero

...cambiar su mentalidad y sus hábitos

ser Personas abiertas, Osadas y Valientes

¿qué incluye?

Todo lo que necesitas para arrancar el 13 de Mayo de 2019. Trabajaremos durante 100 días sin parar hasta el 19 de Agosto de 2019.

100 Videos (recibirás uno diario) con el por qué y el cómo debes implementar la estrategia diaria - 1.299 USD

100 Audios (recibirás uno diario) para repetición durante el día - 299 USD

Guías detalladas para la implementación del desafío del día - 299 USD

Sistema de Fijación de Metas - 299 USD

Sistema de Rendición de Cuentas - 197 USD

Código de Honor - 97 USD

Grupo Privado de Facebook - 499 USD

Wallpapers descargables - 47 USD

7 Sesiones de Preguntas y Respuestas con Waleska - 1.500 USD

Acceso al curso de por vida - 299 USD

preguntas frecuentes

Si aún tienes dudas que resolver, te dejo acá las preguntas que nos hacen nuestros alumnos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago con Tarjeta de Crédito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso para el curso. Si no tienes Tarjeta de Crédito comunícate con nosotros y vemos tu caso.

¿Cómo voy a recibir el desafío?

Tendrás acceso a una plataforma donde cada día se te dará acceso a un nuevo video.

¿Cuándo inicia el curso?

Iniciamos el 13 de Mayo y terminamos el 19 de Agosto

Después podrás tener acceso de por vida al material, para que refuerces cada paso y continúes todo el año en MODO ACCIÓN.

¿Puedo acceder desde diferentes dispositivos a los cursos?

Si, puedes acceder desde tu computadora, tablet o celular. Es importante mencionar que la licencia es personal y si el sistema detecta que más de una persona esta accediendo la cuenta podría bloquearse.

¿Durante el curso me ayudan con las dudas que puedan surgir?

Claro, sabemos que vas a necesitar ayuda en el proceso obtienes acceso a nuestra comunidad privada en Facebook  donde te ayudaremos con todas tus dudas.

No tengo mucho tiempo ¿Cuantas horas necesito dedicarle al curso?

Tranquilo, no necesitas disponer de muchísimo tiempo libre. Diario recibirás un pequeño video de 10 minutos máximo, con la actividad del día. Además el mismo lo recibirás en formato MP3 para que puedes escucharlo en cualquier momento, en camino al trabajo, en tu oficina, haciendo ejercicio. Será divertido, sencillo, desafiante y emocionante.

¿Tienen garantía de satisfacción?

Quiero ser un modelo para ti así que tendrás 15 días garantizados para que veas el programa y si no lo quieres, te devuelvo el dinero completamente sin hacer preguntas.

¿A quién escribo para dudas?

A través del Grupo Exclusivo de Facebook podrás plantear todas tus dudas y contarás con el apoyo del equipo y la comunidad

bonos

Pero además, como estoy decidida a que 2019 sea el mejor año de tu vida quiero compartir contigo mi "Círculo Íntimo".

Mariana Zamora

Define tu propósito de vida

247 USD

Crisbeth Rodriguez

Crea tu Mapa del Tesoro

247 USD

Raúl Rivera

Los secretos para aumentar tu poder, riqueza y felicidad

247 USD

No pierdas la oportunidad de un crecimiento masivo en tu vida

inversión

Te dejaré hacer los cálculos… Mis sesiones de coaching 1 a 1 tienen un valor de 300 USD por hora. ¡¡En100detuvida puedes adquirirlo por menos de 3 USD diarios!! ¿Crees que te mereces esta inversión diaria? Puedes optar por mejorar la experiencia con coaching personalizado. Es tu decisión.

Quiero tomar el desafío

$5576
$ 399
USD
  • 100 Videos
  • 100 Audios
  • Guías de implementación
  • Sistema de Fijación de Metas
  • Sistema de Rendición de Cuentas
  • Código de Honor
  • Acceso a Grupo Privado de Facebook
  • Wallpapers descargables
  • 7 Sesiones de Q&A con Waleska
  • Acceso al Curso de por Vida

Esto lograron mis alumnos de en100detuvida

...en tan solo 100 días.

Solo tú decides si quieres...

  • Empezar el negocio que quieres
  • Cambiar de trabajo
  • Tener finanzas sanas
  • Bajar de peso
  • Dejar de fumar
  • Ser libre
  • Hacer un viaje especial
  • Disfrutar más de tu familia

el momento es ahora

Waleska Cerpa @ Copyright 2019