¿Cuál es el secreto para hacer que el dinero trabaje para ti?

Quiero saber qué haces hoy o qué podrías hacer para conseguir activos que te dejen dinero, Cuéntame, para poder ayudarte…

He aquí lo que dice la teoría (versión censurada) y lo que digo yo (versión explícita):

El secreto es… (Versión censurada)

Si eres empleado, emprendedor y pequeño empresario seguramente trabajas por dinero, quizás te preguntes, “¿Bueno, pero acaso no es eso lo que todos hacen? Quiero ser mi propio jefe y por supuesto que trabajaré para ganar dinero”.

Esto es precisamente lo que no funciona, Robert Kiyosaki dice que la gente pobre y de clase media trabaja por dinero, la gente rica trabaja por pasión y como consecuencia le llega dinero.

La gente pobre, se enfoca en aumentar y aumentar los ingresos. Los ricos se enfocan en aumentar y aumentar sus activos.

Quizás te estarás preguntando, ¿Qué es un activo? Bueno, es todo aquello que ponga dinero en tu bolsillo. Y no, un activo no es tu empleo…

Un activo no necesita de tu presencia para que genere dinero.

Si tu activo es tu negocio propio y tu negocio propio necesita que estés ahí 24/7 entonces tienes un autoempleo, no un activo. El activo debe ser capaz de darte dinero mensualmente y constantemente.

El secreto REAL es… (Versión explícita)

Vamos a ir al grano, lo de arriba es lo que dice Kiyosaki y dicen todos, es la versión bonita, con maripositas y arcoíris… lo que no te dicen es que tienes que tener pelotas, (incluso si eres mujer como yo).

Si lo que siempre has querido es tener una vida diferente, entonces, a estas alturas debes dejar de trabajar por dinero, ser empleado es ser flojo, es más fácil trabajar para otro que darte la molestia de salir a buscar lo que realmente quieres.

Debes enfocarte en tus activos, SIEMPRE debes hacer crecer tus activos, ya sea que los compres o que los crees.

¿Qué activos puedes comprar?

Apartamentos, casas, oficinas, puestos de estacionamiento. Maquinaria específica. Acciones, bonos, letras. Cómpralos de contado o con deuda buena y que se paguen solos (y que además te dejen dinero por supuesto, sino no es negocio)… y después alquílalos, sácales el jugo hasta que ya no den más y luego véndelos y termina ganando algo extra por su liquidación.

¿No tienes dinero para comprar un activo que te de dinero? Entonces créalo… Inicia un negocio y haz que ese negocio tenga un sistema que funcione sin ti y que después puedas replicar, convertir en franquicia o instalar sucursales en regiones o países.

Trabaja por Internet, el que hoy diga que no hay opciones de emprendimiento realmente no está en nada. Hoy, el Internet lo es TODO.

No tienes excusas, el que hoy no haga que el dinero trabaje para él ya se está viendo envuelto en las trampas del sistema ¿O no?

No olvides comentar…

Compárteme con tus amig@s

Tipos de Lecciones