Porque la escasez y los problemas de dinero tienen solución

El Sabor de la Abundancia es un PROGRAMA GRATUITO de 6 días para personas que quieren cortar con la ansiedad, la angustia y el miedo de no tener dinero

Conéctate a este viaje sensorial y descubre los beneficios de tener dinero constantemente en tu vida.

Comenzamos el 2 de Agosto

Solo faltan:

Días
Hrs
Min
Seg
Ya Comenzamos! Inscríbete antes que cerremos las puertas del Tren

Lo que trabajaremos:

Inscríbete Aquí

Programa Intensivo GRATUITO

El programa se realizará en mi plataforma digital de Educación Financiera.

THE INVERSIONISTA ACADEMY LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por THE INVERSIONISTA ACADEMY LLC como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@waleskacerpa.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Actividades Diarias + Cierre “Desayuno” EN VIVO

Realizarás tareas diarias que te harán salir de tu Zona de Confort para entrar en tu Zona de Abundancia mientras compartes el camino con otras personas que están en la misma búsqueda que tú.

Harás más en estos 6 días de lo que normalmente haces en 3 meses.

Desbloquea la “Meditación para Fluir Dinero y Energía a Diario” al Registrarte

Conoce a tu Entrenadora

¡Hola! Soy Waleska, líder Internacional en estrategias financieras y transformación personal, Autora del Libro “Consciencia de la Riqueza”, Best Seller autopublicado en Amazon, soy Coach, Entrenadora y Facilitadora Certificada por Blair Singer, T. Harv Eker y FinanCoach. He tenido el honor de trabajar con miles de personas de más de 25 países.

Nací en Caracas, soy nómada digital desde 2017, hoy me encuentro en Turquía y me dedico a buscar y ejecutar soluciones que ayuden a elevar el nivel de vida de 10 millones de familias en América Latina para 2030.

Esto es lo que dicen de mis programas

Waleska Cerpa @ Copyright 2021