fbpx

¿Dar el gran paso? ¡Sí! Destino Kilimanjaro

¿Alguna vez has hecho algo más grande que tú?

Desde que me conozco estoy buscando desafíos que me hagan crecer, soy rara, lo admito, me gusta lo difícil, todo lo que me pueda sacar de mi zona de confort.

¿Te pasa? ¿También eres raro o rara? jaja

Para mi tiene que ver con buscar salir de mi zona de confort en todo momento. Cuando siento que ya estoy bien y que me podría quedar en ese momento o en ese lugar es hora de pegar un grito…

¡ALERTA MÁXIMA! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡¡¡¡TE ESTÁS CONFORMANDO!!!!! :O

Y es así como sé que es hora de moverse, de seguir creciendo, de seguir evolucionando….

Hace unos meses me fui a la aventura de mi vida, a realizar un sueño que nació desde que vi la película del Rey León de Disney (Imagínate la fecha…)

Si me has estado leyendo o siguiendo en redes, ya sabes cuál es y por qué no puedo dejar de hablar de este viaje: Kilimanjaro en Tanzania

Esa es la magia de tener un sueño y soltarlo al universo, de repente se manifiesta solito, sin mucho esfuerzo.

Disfruté cada minuto del camino, no me fue fácil la decisión, venderle a mi esposo la idea de subir la montaña y conseguir el dinero para pagar el sueño, pero al final lo logré y llegué hasta la cima.

Nunca voy a olvidar las palabras de Kevin Cherilla, nuestro guía la noche previa al último esfuerzo a la cima: “Todo lo que crean que sepan, todo el entrenamiento que hayan hecho, todo el trabajo mental previo será desafiado mañana por la mañana, se enfrentarán a algo para lo que no están preparados, pero confíen que su cuerpo puede dar más de lo que ustedes creen y que puede llevarlos más allá de donde han imaginado”.

Esas palabras quedaron grabadas por siempre en mi memoria porque así tal cual fue, ninguno de los participantes teníamos idea realmente a lo que nos estábamos enfrentando pero confiando en cada uno y en el otro TODOS llegamos a la cima 😀

Durante el viaje fui haciendo paradas, videos y grabaciones de todo lo que iba experimentando en el camino, los chicos del grupo se reían de mi y de lo preparada que iba con mi GoPro y mi micrófono profesional, determinada a hacer las mejores tomas allá arriba 😉

Si bien la cámara nunca capturará al 100% la esencia de los lugares, creo que este video sí logra transmitir mucho de lo que viví (De hecho, cada vez que lo veo me transporto y hasta me dan ganas de llorar de la emoción).

Tardé mucho tiempo en trabajarlo, lo sé, pero no quería hacer algo a la rápida solo por cumplir a Facebook, quise tomarme el tiempo de cuidar minuciosamente cada parte de su edición, además Gonzalo (Mi esposo) y Víctor (Mi mano derecha) se tomaron muy en serio la tarea de respetar el contexto en el que fue grabado y a ellos les estaré siempre agradecida por el resultado de este video.

¿Tienes unos minutos? Mira el resultado final, déjame un comentario sobre tu sueño más grande, si lo has logrado ¿Cómo te sentiste? y si todavía estas en camino, ¿Cómo piensas alcanzarlo?

¡Quiero saberlo todo! 😀

Y ya que estés de paso, suscríbete a mi canal para que estés atent@ a los próximos videos que estaré subiendo 🙂

Nunca te detengas y #echalecandela

Compárteme con tus amig@s

Suscríbete

Tipos de Lecciones