Coaching 1:1​

Impacto Exponencial para Líderes Exponenciales

Transformación Pura

Si eres de las personas que no necesita un coach, debemos conversar…

Yo trabajo con líderes de países en vías de desarrollo que tienen una visión que trasciende sus propias fronteras y que están cambiando (o están listos para cambiar) de manera radical la forma de vivir de las sociedades donde viven.

Cuando conozco a alguien interesado en coaching, le pido que me hable de sus sueños y luego le ayudo a soñar más grande de lo que jamás ha soñado. En seguida, le apoyo en ver una forma en la que realmente pueda crear ese sueño en su vida.

Sin teoría, sin información, pura transformación.

Vida Exponencial

La mayoría de las personas mueren con su melodía todavía dentro de ellos.
No mis clientes.

Mis clientes hacen Magia.
De manera constante.

Verás, el colectivo vive una vida incremental. Quieren «tener un poco más de confianza» o «ganar un poco más de dinero». Si esto resuena contigo, estás en el lugar equivocado.

Te confieso algo, tengo una poderosa creencia de que puedes vivir una vida exponencial. No creo en que los cambios tengan que ser lentos o incluso difíciles.

Una vida exponencial es aquella en la que logras cosas que hoy te parecen imposibles.

Para vivir una vida exponencial y crear resultados exponenciales, debes estar en la disposición de hacer las cosas de una manera muy diferente y mantener la mente abierta ante la posibilidad de que todo lo que deseas esté más cerca de lo que piensas.

Yo soy una Mujer Exponencial y tomé el camino lento y difícil hasta aceptar mis capacidades, abrazarlas y sacarles el provecho para conseguir su máximo potencial y aplicarlo a mí, a aquellos que me rodean y con quienes trabajo. Sé de qué te hablo.

Sabrás que esto es para ti si:

Es tu oportunidad de trabajar tu propio proceso en compañía de una experta en procesos de cambios personales y profesionales. Harás el trabajo interno profundo necesario para ver tus propios puntos ciegos.

Si además tienes curiosidad por saber cómo sería vivir en prosperidad en cada área de tu vida,Es hora de que pongas tu trabajo al servicio de tu vida y no al revés.

Despiértate cada mañana con el corazón acelerado ante la idea de vivir…

Pensamiento Exponencial

En un mundo donde la mayoría de las personas juegan al juego de “más y mejor” en su vida o negocio, yo juego un juego muy distinto.

A mi me pagan por meterme en la mente de las personas (con ellas) y acomodar los detalles, porque la vida está en los detalles.

Aunque digo que estoy en el negocio de hacer magia, lo que realmente hago es ayudar a mis clientes a ver su mundo de manera diferente.

Eso es lo que hago: te ayudo a ver tu mundo de manera diferente, cuando logras ver la diferencia puedes elegir actuar según esa nueva visión, si eliges siempre la acción apropiada y tu mundo se transforma. Eso es magia.

La Dura y Difícil Verdad de ser Exponencial

Este es el lugar para venir cuando estés listo o lista para comenzar el trabajo serio de transformar tu vida para impactar a los demás.

Nuestro trabajo en conjunto será intenso, muy intenso.

El coaching 1:1 es profundo e individual. Descubrirás bloqueos que están más allá de tu conocimiento y te brindará las herramientas que necesitas para tener éxito exponencial.

  • Mis clientes generan un IMPACTO en el mundo (o están listos para hacerlo).
  • Mis clientes saben lo que significa estar en la cima, al menos en un área de su vida, ya sea ama de casa, escritor, un músico, un CEO, o un terapeuta.
  • Mis clientes están listos para descubrir lo que necesitan para alcanzar el siguiente nivel, o más.
  • Mis clientes están listos para experimentar la verdadera prosperidad en todas las áreas de su vida porque saben que la prosperidad es mucho más que dinero.
  • Mis clientes están en la disposición de pagar el precio de llevar a cabo un trabajo profundo con bisturí, de abrir heridas y tomar responsabilidad. Sin excusas ni mediocridades.

Poderosos Resultados

Si trabajas conmigo es porque ya tienes éxito. PERO (y lee esto cuidadosamente) lo que te ha ayudado a alcanzar tu nivel actual de éxito es EXACTAMENTE lo que te detendrá en conseguir tu próximo nivel de éxito.

He trabajado con clientes en más de cinco países en América Latina y Estados Unidos que han logrado resultados inspiradores, han construido relaciones apasionadas y han creado riqueza haciendo lo que aman. No es de extrañar que tengan éxito.

Quienes trabajan conmigo crean resultados poderosos:

  • Uno ha escrito y publicado +10 Best Sellers en Amazon y es un referente en el mundo de la escritura de ficción hispana
  • Otra logró crecer su negocio en 600% en un año
  • Otra publicó su primer libro y ahora se está preparando para ganar un Latin Grammy
  • Una pareja logró equilibrar su vida personal y el crecimiento de su empresa familiar mientras abrieron nuevas líneas de negocio
  • Y otro más decidió iniciar una organización donde pone al servicio sus más de 20 años de experiencia como delegado de la Unión Europea y Naciones Unidas

Y como ellos, muchos más…

Cada uno de ellos tenía un historial de éxitos cuando nos conocimos, pero aún necesitaban a alguien que creyera en ellos, más de lo que creían en sí mismos.

La Paradoja de la Exponencialidad

Resultados impresionantes traen sus propios desafíos.

El problema de jugar un gran juego es que hay muy pocas personas con las que realmente puedes hablar. Muchas personas renuncian al llamado de ser y llevar acciones verdaderamente grandes porque el camino se va volviendo cada vez más solitario.

Las peores palabras que puedes escuchar cuando eres referente para otros son: «¡Ojalá tuviera tus problemas!» “¡Qué fácil se ve tu vida!” o “¡Me gustaría ser como tú, así no tendría que xxx!”

Pueden ser o verse como «problemas de calidad», pero aún así son desafíos que debes aprender a manejar.

Uno de los grandes problemas del éxito es que oculta tus desafíos ante la mirada de los demás. Tú sientes profundamente todos los problemas que te acontecen pero como nadie más puede verlos, mucho menos pueden entenderlos.

La frustración que nace de una gran visión y una gran acción ante la incomprensión de quienes te rodean es un elemento fundamental a trabajar para cualquier persona exponencial.

Se necesita una experta que trabaje y se asocie con los mejores para ver lo que realmente está sucediendo en ti. Para ayudarte a superar los desafíos que solo enfrentan los grandes.

Te costará más que dinero

Mi coaching no es para todos.
Mi coaching requiere coraje y compromiso.
Mis clientes y yo trabajamos juntos durante 13 meses y su vida se transforma completamente.

Hay una inversión mínima de $ 4,000 y hay clientes que pagan hasta $ 20,000. Pero esta oportunidad te costará más que dinero. Debes estar listo(a) para invertir tu energía, tu tiempo y tu compromiso en crear algo tan poderoso dentro de tu vida que éste tenga un impacto duradero.

Cuando estés listo(a) hablamos.
Y tu vida se transformará.

Pero… asegúrate de estar preparado(a). Lo que hacemos no es para todos.

Verás, estoy comprometida a servirte, no a complacerte. No me retendré en nada. No vacilaré. No me quedaré callada. No estoy aquí para ser tu amiga, estoy aquí para desafiarte a pensar, tomar decisiones difíciles y a cambiar.

Estoy aquí para ayudarte a tener éxito en formas que nunca antes habías hecho ni imaginado y eso puede sentirse incómodo.