Descarga

Consciencia de la Riqueza

¿Qué tan seguro está el dinero en tus manos?

Llegó el momento de abrirte a la Abundancia

Descarga la versión interactiva de mi libro “Consciencia de la Riqueza”

Descargalo Aquí GRATIS

THE INVERSIONISTA ACADEMY LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por THE INVERSIONISTA ACADEMY LLC como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a contacto@waleskacerpa.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Presentación del libro

A los 17 años empecé el despertar hacia la Educación Financiera cuando leí Padre Rico, Padre Pobre por primera vez, durante muchos años tuve una vida normal con un trabajo seguro que me pagaba lo suficiente para vivir estresada. Un día empecé a darme cuenta que lo único seguro era que si me despedía no iba a tener nada de dinero para continuar.

Empecé a aprender de aquellos que estaban donde yo quería llegar… Robert Kiyosaki, Napoleon Hill, T. Harv Eker, entre otros y descubrí un mundo de plena abundancia al que decidí abrirme completamente.

Este libro, publicado en 2014, fue el resultado de años de aprendizaje, de ensayo y error. En él, te hablo no sólo del desarrollo de las finanza personales sino del crecimiento personal también. Creo que la creación de riqueza va de la mano con la relación mente cerebro, en donde al reacondicionar los pensamientos y creencias que tenemos acerca del dinero podemos rápidamente percibir grandes cambios en nuestro bolsillo.

Más que un libro de fácil lectura, “Consciencia de la Riqueza” es una guía donde podrás aprender el paso a paso de cómo atraer dinero a tu vida al adoptar nuevos hábitos.

Mi Guía Práctica para Aprender a Atraer Dinero en Abundancia

Comparte con tus amigos y familiares

Lo que la Gente dice sobre "Consciencia de la Riqueza" en...