De caballos a licencias para conducir obsoletas

De caballos a licencias para conducir obsoletas

Hoy vemos el futuro como lo veían nuestros antepasados… ¿Puedes relacionarte con esta idea?

Hace más de un siglo las personas se sentían atormentadas por los coches, no muchos querían que estas máquinas extrañas anduviesen por las calles, de hecho, había mucha gente en contra de los carros que a favor de su producción.

En la época de nuestros abuelos los caballos todavía eran “trending topic” y nunca dejarían de ser negocio ¿cierto?

Bueno, ya sabes lo que pasó…

Hoy en día es más fácil encontrar a una persona que no haya montado caballo en mucho tiempo a una que no se haya subido a un carro. Ni siquiera necesitas un carro, solo necesitas a Uber, que es la evolución del “carro propio”.

Más allá de esto, los gurús de la tecnología nos están afirmando ya que en el futuro próximo no necesitaremos aprender a manejar, es probable que tus hijos nunca sepan lo que es tener una licencia para conducir ¿Te imaginas eso? Estaremos en carros sin tener licencia porque se manejarán solos, este es el futuro que ya está en nuestro presente porque los carros autónomos ya están considerados para la producción en masa…

En menos de 100 años los seres humanos pasamos de caballos a carros a ubers a casi no necesitar licencia para conducir. Muchas industrias creadas alrededor del transporte como lo conocemos hoy van a desaparecer.

Lo único seguro es que el cambio es constante y es lo único que jamás cambiará.

En mi programa La Maestría de ser Tú aprendes a adaptarte a estos cambios que son predecibles e inevitables…

Sin dolor ni sufrimiento…

Asegurando tu evolución y tu lugar en el futuro…

¿Qué piensas de los cambios que estamos viendo ahora en el mundo? ¿Qué otras industrias o áreas de tu propia vida te han dejado en shock con todos los cambios que han llegado?

#ÉchaleCandela al cambio y déjame tus comentarios 🙂

Entérate de las WaleNews