Cuando llega el momento de reinventarse

Cuando llega el momento de reinventarse

(Un caso de la vida real recién sacado del horno)

Ayer 8 de Marzo, Día de la mujer, me pasó algo muy curioso. Hace apenas un mes le comenté a mi mamá la empresa UBER, (que si no la conoces todavía deberías ir ahora mismo a buscarla en Google), pero te adelanto que es una empresa que llegó para revolucionar el sistema de transporte de las ciudades a nivel mundial.

Es relativamente desconocida aquí en Chile todavía, pero aun así mi mamá se sintió atraída por el modelo de negocio. Dijo, tengo un carro casi nuevo que consume poco, tengo tiempo y a nadie le cae mal un dinero extra. Fue así como se suscribió al servicio y en menos de lo que canta un gallo ya estaba en la calle aprendiendo a usar la App y transportando a personas en Viña del Mar.

Pero lo gracioso de ayer fue que de repente mi hermana y yo recibimos un mensaje de mi mamá al grupo que tenemos en Whatsapp diciendo “Voy al aeropuerto”, mi reacción fue “What? ¿Con UBER? Eso le va a salir caro al cliente” No hubo respuesta, dos horas más tarde me llama mi mamá diciéndome muy contenta “Estoy en el aeropuerto en Santiago” y se reía, yo todavía no lo podía creer.

Bueno, para resumir, ganó por ese viaje unos 150 USD, pero aquí voy a describir lo que para mí fue mucha más ganancia:

  • Una MUJER que sin miedo agarró su cartera, salió de la casa y sin saber a dónde iba dijo: Ok yo te llevo, y como ella misma me dijo “Me vine con lo que tenía puesto”.
  • Una mujer de MÁS DE 60 AÑOS (No voy a decir la edad porque me meteré en problemas) decidida a ir más allá de su edad, o quizás a retroceder en ella.
  • Como ya era tarde se quedó en Santiago con nosotros, así que en un punto le comenté a mi esposo, tenía tiempo que no veía a mi mamá así de prendida “UNA MAMÁ ON FIRE”.
  • Que simplemente las EXCUSAS lo único que hacen es dejarte estancado en un PASADO QUE YA SE FUE y que hoy ya es obsoleto.
  • Que reinventarse va más allá del miedo a la incertidumbre que surge cuando UNO SE ABRE PASO AL FUTURO.
  • Que los logros diarios, así sean los más pequeños y que uno cree muchas veces “insignificantes” pueden convertirse en COMBUSTIBLE para seguir avanzando.
  • Lo que significa ATREVERSE a hacer cosas que generen mayor confianza en uno mismo.
  • Que LA VIDA TIENE UN SABOR DISTINTO una vez que decides ponerte en acción.

¿Qué edad tienes tú hoy? Te aseguro que no es excusa para que te pongas límites. Es hora de reinventarte, ¿Qué harías tú para lograr que tu vida tenga el sabor que quieres?

¡No olvides dejar tus comentarios!

Entérate de las WaleNews