Bienestar

Siglo XXI, vivimos una época en la que todos queremos alcanzar el bienestar en nuestras vidas, se ha vuelto una moda escribir mensaje bonitos sobre el muro de Facebook, retwittear frases inspiradoras o compartir imágenes que nos invitan a soñar. Pero nada de esto tiene sentido si no las aplicamos realmente a nuestra vida, si no ejercemos ese cambio del cual hacemos tanta propaganda.

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la conferencia de Deepak Chopra en Chile; parte de su gira “Wellbeing”; y desde una perspectiva mucho más evolucionada de lo que muchos son capaces de razonar, nos habló de cómo la consciencia afecta nuestro bienestar. Bienestar con nosotros mismos, con nuestras relaciones, con la pareja, con la comunidad, en el ámbito financiero, etc.

El bienestar se trabaja desde la consciencia, la consciencia es reconocer que somos parte de una energía que fluye y que está en constante intercambio con el universo y por lo tanto, con todo lo que nos rodea.

Dejamos de ser individuos para empezar a compartir la consciencia del universo de la cual somos parte. Una vez que logramos contactar esta parte de nuestro ser, podemos ser reales.

La consciencia está en todo. Está en nuestra manera de ver la vida y también de actuar, si somos conscientes de lo que queremos para nuestra existencia y la manera de obtenerlo seremos capaces de llegar a encontrar el bienestar que buscamos.

Ahora, bienestar no es estar bien con la familia y ser catastrófico en las finanzas o viceversa, el equilibrio en todas las áreas de tu vida es necesario para llegar al verdadero bienestar.

El bienestar es una fórmula: cuando tomas consciencia de ti mismo y de lo que te rodea los pensamientos empiezan a cambiar, cuando tus pensamientos cambian comienzas a atraer nuevas cosas a tu vida, si vives en un estado de verdadera consciencia podrás llegar a tener el bienestar que deseas.

Compárteme con tus amig@s

Tipos de Lecciones