12 Reglas de éxito de Donald Trump

Leí estas reglas hace unos años y desde entonces tengo la imagen en el escritorio de mi laptop y en el fondo de pantalla de mi celular, cada vez que necesito un “empujón” leo y pienso detenidamente en cada una de ellas.

Aquí les dejo mi experiencia a través de estas 12 reglas:

1.- Perderás Algunos Amigos: He perdido muchos, unos que se han ido solos, otros que he decidido alejar de mí, algunos amigos y otros familiares. Si bien al comienzo me sentía culpable por perderlos hoy sólo me digo “No están en mi frecuencia y no puedo entenderme con alguien así”. En vez de sólo perder amigos decidí empezar a atraer a aquellas personas que sí podrían compartir conmigo el camino que he empezado.

2.- Pensarás que te estás volviendo loco: Siempre pensé estar loca porque no encajaba en la vida que todos querían. Cuando empecé a tomar las riendas de mi vida y empecé a pensar y hacer cosas que nunca hubiese pensado pude confirmarlo, definitivamente debo estar loca y cada día va en crescendo.

3.- Sentirás dolor: Y mucho. No sé cuántas veces lo he sentido, perdí la cuenta, el dolor se va transformando con la experiencia y entre más logras metas altas, es más fácil caer, la caída es más dura y el dolor más fuerte. Pero te va volviendo más recio.

4.- Hablarás de ello cientos de veces: Debo parecer un disco rayado, no puedo parar de pensar y menos de hablar de educación financiera, mis negocios y los de los demás, mis experiencias y las de los demás. No puedo dejar de visualizar mi futuro, mi familia, mis viajes, mi felicidad, lo comento con aquellos que me entienden siempre que puedo.

5.- Perderás dinero: Y mucho. A veces más, a veces menos. Duele perder dinero, duele perderlo cuando a conciencia tomaste una mala decisión. He aprendido que cuando las emociones te dominan acabarás perdiendo toda tu inversión. Mejor es pensar en frío.

6.- Llorarás antes de obtenerlo: Cuando sabes que puedes llegar a más y tienes otros factores y a ti mismo en tu contra y se tranca el camino, la desesperación te alcanza y lo más primitivo de tu ser brotará, es con esas lágrimas que lograrás cargarte de energía para levantarte, continuar y no volver a llorar.

7.- Tus amigos y familia te desalentarán: Quizás la regla más triste de todas, pero sí, mis más cercanos son los que más me han criticado. No confiarán en ti y tratarán de mostrarte lo equivocado que estás. Es ahí cuando debes ser firme, oír más no escuchar.

8.- Dudarás de ti mil veces: Mil quinientas treinta y cuatro veces multiplicadas por otras mil. Muchas veces he desconfiado de mí, sobre todo cuando los resultados son inciertos, la única solución a esto es seguir los instintos, permitirles guiarte y sin pensarlo tanto saldrás victorioso.

9.- Desarrollarás hábitos extraños: Jajaja. Efectivamente, aceptar un sueldo en base a la capacidad que te dé para ahorrar y no para gastar es definitivamente un hábito extraño, pero son estas cosas que rompen con los esquemas las que te acercan a donde quieres llegar.

10.- La gente sentirá pena por ti sin ninguna razón: Nunca lo he entendido, yo me siento de maravilla, sobre todo porque sé claramente dónde estoy, a dónde voy y por qué lo hago. La gente debería preocuparse más por sus finanzas personales en vez de ver lo que uno hace o deje de hacer.

11.- Todo eso valdrá la pena: Síííííííííííííííííííííí!!!!!!!!! De sólo pensarlo puedo recordar todas esas veces en que dije “¡Lo hice!” Es magnífico, inténtalo.

12.- De pronto todos querrán ser tu mejor amigo: El logro de mis metas definitivamente me ha dado algunas sorpresas. Mi consejo: “Cuando todos quieren ser tu mejor amigo, te puedes dar el lujo de elegir a los mejores”

Es tu turno de vivir las reglas del éxito de Donald Trump.

¡Hasta el próximo éxito!

¿Te gustó este post?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

déjanos un comentario